Combinon

EL RETO

Plantear las interfaces previas para el desarrollo de la plataforma. Dotarla de cierta pesonalidad y otorgarle un nombre.

EL TRABAJO

 

El primer buscador que combina tarifa y móvil COMBINON es el único buscador de terminales móviles y tarifas asociadas a cada terminal por operador, tipo de cliente y contratación. El objetivo es informar de un modo rápido de toda la oferta comercial disponible en España en los principales operadores así como una ficha técnica con las características de los terminales. Actualmente existen buscadores de tarifas según el consumo actual en factura o buscadores de terminales, por primera vez se unifica ambos conceptos ofreciendo de un modo completo y personalizado dicha información.

El cliente final tendrá acceso a una herramienta vía web con la que podrá conocer en todo momento las ofertas disponibles en el mercado en cuanto terminales y tarifas. Dispondrán de un Asistente que les permitirá, según el tipo de cliente que sean (Particular, Empresa o Autónomo), y qué tipo de servicio necesitan (Contrato/Tarjeta), solicitar una portabilidad, migración o alta nueva, seleccionando la marca y modelo de terminal en el que están interesados, y qué operadora u operadoras lo ofrecen asociado a qué tipo de tarifa y por qué precio. Como resultado de esta búsqueda, el cliente final podrá decidir de un modo sencillo qué tarifa y terminal es el más adecuado para sus necesidades, sin posicionar o beneficiar a ninguna de las operadoras en particular, ya que solamente es un servicio informativo. Si no se sabe que terminal es el que mejor se adapta a sus posibilidades, COMBINON recomienda una serie de terminales por operadora y destaca de un modo especial el terminal mejor posicionado en el mercado. 

La versión disponible es una versión en desarrollo con la que se pretende evolucionar ampliando su contenido informando sobre el resto de productos (ADSL, TV digital, etc) y servicios ofertados por las operadoras así como informar de las noticias más relevantes del sector. En definitiva un buscador dónde acudir para cualquier consulta relacionada con un terminal, una tarifa o servicio ofrecido con el objetivo de encontrar la mejor oferta.

En resumen

Trabajo desarrollado junto a Tilenus consultores. En este caso identty se encargó del concept visual y Tilenus del desarrollo de la plataforma.

El primer buscador que combina tarifa y móvil COMBINON es el único buscador de terminales móviles y tarifas asociadas a cada terminal por operador, tipo de cliente y contratación. El objetivo es informar de un modo rápido de toda la oferta comercial disponible en España en los principales operadores así como una ficha técnica con las características de los terminales.

¿Te gusta? Contáctanos