Arquitectura Serradell

EL RETO

 

Realizar una marca capaz de aunar 30 años de trabajo y posicionamiento con una nueva visión de negocio basada, entre otros aspectos, en la colaboración de profesionales de primer nivel.

 

EL TRABAJO

 

La historia del estudio de arquitectura y diseño Serradell&co es una historia de años de trabajo, pasión por las cosas bien hechas y un cambio generacional que mantiene vivo el estilo del anteriormente conocido Arquitectura Serradell. Joan Serradell inició hace más de 30 años la aventura que hoy su hijo Albert continúa evolucionando, mejorándolo y añadiéndole el valor humano.

 

Serradell&co es una marca nueva que nace del trabajo bien hecho, de proyectos de éxito y una nueva forma de entender la arquitectura urbana y del hogar. Tal es la apuesta que el equipo forma parte intrínseca del nuevo proyecto siendo parte de él y dando paso a una evolución de la marca.

 

Para la realización del proyecto estuvimos varias reuniones estudiando el enfoque que Serradell quería darle a su proyecto hasta que dimos con el naming. A partir de encontrar el nombre definitivo que representaría al estudio, nos pusimos con el trabajo gráfico realizando todas las piezas de su manual de identidad.

 

Finalmente realizamos su herramienta de venta online, la web. Una web peculiar basada en líneas horizontales diagonales.

Algunos detalles

- Estudio y creación de naming
- Realización de identidad corporativa completa
- Diseño a medida de Web Site
- Ajuste de CMS identty con los apartados que Serradell&co quería para poder editar información de todo tipo
- Creación de editor de imagen para el gestor

¿Te gusta? Contáctanos