Notificación importante sobre el COVID-19

15 Marzo 2020 Por Antonio Horcajo

Desde identty España comunicamos a nuestros clientes nacionales e internacionales que desde la agencia se han tomado las siguientes medidas de control para los próximos 15 días en base a lo decretado por el Estado Español:

 

  • Teletrabajo: gracias a las diferentes herramientas y apliaciones de las que disponemos en la agencia, así como nuestro sistema de trabajo colaborativo, nuestro equipo trabajará a distancia desde el próximo lunes 16/03 hasta nuevo aviso. Como siempre, estaremos todos conectados y disponibles para cualquier apoyo necesario.

 

  • Reuniones: hasta nuevo aviso, se suspenden las reuniones y visitas en nuestras oficinas y fuera de ellas. En los casos que sea necesario y como venimos haciendo desde ambas oficinas, se podrán realizar vía skype, hangouts, imeet o slack.

 

  • Instalaciones: quedan cerradas en el período indicado, pudiendo accederse en caso de urgencia y teniendo en cuenta la reglamentación de higiene establecida.

 

  • Equipo de emergencia: hemos establecido un equipo 24h que se coordinará con la sede de Costa Rica para tener controlados los avances de la situación y así poder seguir los consejos de las autoridades y tomar decisiones inmediatas.

 

Gracias a nuestros sistema de trabajo y quizá por ser nativos digitales, la situación nos permite seguir ofreciendo la misma atención y nivel de servicio en este período extraordinario.

En caso de que haya algú cambio, notificaremos las actualizaciones sobre este mismo post.

En caso de exisitir cualquier duda adicional, puedes ponerte en contacto a través de hello@identty.com o tu gestor de cuenta.

Gracias por la atención y comprensión.

 

Tags

Categoría

Suscríbete a nuestro Blog

E-mail*

Nombre*

Apellido

Empresa

He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad y cookies *
Suscríbeme

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Comentar

Sobre el autor de este post:

Antonio Horcajo