Adidas, Keylor Navas y su estreno en las campañas de la Champions League

20 Junio 2016

Debemos reconocerlo, en identty nos encanta el fútbol. De todos los colores, de diferentes países… es una de las grandes ventajas de trabajar con un equipo multidisciplinar y cultural.

En la agencia nos encanta el fútbol como deporte, como afición y, por qué no, también como uno de los mayores campos de desarrollo para el marketing.

Hace unos días lo más sonado por la prensa de Costa Rica es que Keylor Navas se ha estrenado como “actor” en las campañas que realiza Adidas ante una previa de Champions League. Sí, el portero tico se ha cambiado de chaqueta y ahora venderá Adidas en lugar de Nike.

Costa Rica no es un país muy grande, pero imaginaros ahora en la posición de un directivo de mercadeo para Adidas Centroamérica: se estará frotando las manos con la de camisetas, guantes y botas que van facturar no solo en el país tico, si no también en los países vecinos. ¡El gran Keylor triunfa allá donde pisa!

Luego tenemos a Adidas, una gran firma. ¡A qué agencia de publicidad no le gustaría trabajar con ellos! Con ese tirón mediático, con esa inversión en marketing y con esos súper contratos con estrellas mundiales todo es más fácil. Pero aún así siguen sorprendiendo. La fusión futbolero-publicista da juego para recrearse ante los minicapítulos Gamedayplus que se ha inventado la marca alemana. Aquí va el número 7: Real Madrid, Keylor Navas y Champions League.

Esto es fútbol. O mejor, como diríamos en Idennty: Esto es marketing.

 

Tags

Categoría

Suscríbete a nuestro Blog

E-mail*

Nombre*

Apellido

Empresa

He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad y cookies *
Suscríbeme

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Comentar

Sobre el autor de este post: