Zoolander vs Ken. ¿Con quién se quedará Barbie?

26 Abril 2016 Por Rafa

Atención al último boom de la publicidad en cine. Si pensabas que Barbie nunca se iba a separar de su queridísimo Ken, ¡estabas muy equivocad@!

Ya habréis oído hablar de Zoolander 2 y algunos ya la habréis visto. Ben Stiller en su mejor versión, un grande de Hollywood. Pues bien,  el co-branding en su máxima esencia cobró protagonismo durante el mes de febrero gracias a la alianza Mattel-Paramount. Aquí tenéis el resultado.

Instagram ha sido la red social elegida para darle un poco de bombo al asunto. Tanto desde el perfil oficial de la película @zoolander, como desde alguno de los perfiles de Barbie (@barbiestyle) le están dando rienda suelta a la imaginación. Lo que no sabemos es si la rubia se decantará por cambiar sus paseos en descapotable con Ken por un shopping tour con Zoolander.

De lo que sí estamos seguros en Identty es del resultado desde el punto de vista del marketing. ¡Éxito asegurado! Por un lado, tenemos en cuenta que Zoolander 2 era una de las pelis más esperadas por los fashion lover. Por otro, una figura como Barbie de la que ya se ha dicho todo, y a la que se suma su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores. Fusión perfecta para hacer ruido, y del bueno, en el mundo digital.

A partir de aquí solo queda darle a la creatividad. Y ahí los departamentos de Paramount y Mattel son unos cracks. Podemos ver a Barbie y Zoolander yendo de compras, o tomándose una selfie, o en el backstage de una pasarela de moda… Situaciones cotidianas o aspiracionales para los fashion lover -no nos olvidamos del principal target-.

En fin, esta acción es solo una más dentro de la estrategia de marketing diseñada por los amigos de Paramount Pictures. Y en Identty nos ha encantado. Ahora solo nos queda ver si los resultados acompañan en taquilla y en venta de muñecas.

Tags

Categoría

Suscríbete a nuestro Blog

E-mail*

Nombre*

Apellido

Empresa

He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad y cookies *
Suscríbeme

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Comentar

Sobre el autor de este post: