CADA LOCO
CON SU TEMA

En identty sabemos que una idea debe ser por concepto innovadora y romper la barrera de lo comercial. Creemos en el valor diferencial de las buenas ideas porque sabemos que son la mejor apuesta para llegar mejor y a más gente.

Adidas, Keylor Navas y su estreno en las campañas de la Champions League

20 Junio 2016

Debemos reconocerlo, en identty nos encanta el fútbol. De todos los colores, de diferentes países… es una de las grandes ventajas de trabajar con un equipo multidisciplinar y cultural.…
Leer más

¿Oportunidad o derroche?

15 Junio 2016Por Nacho Cabaní

Gran parte del tejido empresarial está formado por pequeñas empresas. Un buen día – y bienvenido sea su emprendimiento –   por la razón que sea, les llega…
Leer más

La Historia de un vino a través de la ilustración digital

10 Junio 2016

Las ventajas y desventajas de la pintura tradicional y la ilustración digital hoy en día están separadas por una línea muy fina. Photoshop, illustrator y otros programas dedicados a este campo nos permiten realizar estilos de ilustración muy distintos…
Leer más

En 25 carácteres

13 Abril 2016Por Nacho Cabaní

Qué fácil y qué complicado. Que corto y, a la vez, tan largo. Así son descritos los anuncios de la Red de Búsqueda de Google. Y no es de extrañar, pues el número…
Leer más

ESTO VA DE MENSAJES...

8 Abril 2016

Hace treinta años que vengo haciendo anuncios, campañas, contenidos, textos, y utilizando todos los recursos que a disposición de los anunciantes ponen los medios. Cada vez que…
Leer más

REFLEXIONES DE UN PADRE

19 Marzo 2016

19 de marzo de 2016, un buen día para no hacer nada. Millones de personas toman sus bártulos y se dirigen a “descansar” de su atareada, afanada y aburrida vida durante los próximos…
Leer más

CHANGES, CAMBIOS, A OTRA COSA...

1 Marzo 2016Por Antonio Horcajo

Cambio es el concepto que denota la transición que ocurre de un estado a otro, según la RAE simplemente es la acción y el efecto de cambiar. Algo que tenemos claro es que todos cambiamos, aunque no lo…
Leer más